Empieza a reorganizarse el fútbol femenino en la Liga Posadeña

Foto: partido La Picada-Brown del torneo oficial 2019. Archivo de Gol desde el Vestuario

Hablamos con Mirta Parayva, vicepresidenta de Guaraní y elegida recientemente como encargada del Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Posadeña de Fútbol.

La necesidad de competir. Los proyectos a futuro. El rol de la mujer en la dirigencia. Todos estos temas y muchos más en una charla muy interesante.

Informe deportivo de Marcos Magaz para el programa «120 Minutos Express» de Cadena Express, de Lunes a Viernes de 10 a 12 Hs. Posadas, Misiones, Argentina

Emitido el 16/04/21

Ir a descargar

Publicado por Marcos Magaz

Licenciado en Comunicación Social(Universidad Nacional de Misiones) especializado en deportes. DT nacional de fútbol (Asociación Técnicos del Fútbol Argentino). Especialista en Periodismo y Comunicación Digital (Éter) Autor del libro "Como en la cancha. La radiofonía y el fútbol en Posadas", compilador del libro "Profesión y pasión. Memorias de un periodista deportivo misionero" de Carlos García Coni, ambos producidos por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones. Docente de las carreras de Periodismo y Periodismo Deportivo. Relator, comentarista y productor de transmisiones deportivas. Analista táctico.

Deja un comentario