Pablo Motta habla sobre la derrota en Salta

Foto: gentileza prensa Crucero

Crucero cayó 2-0 contra Gimnasia y Tiro por la 2º fecha del torneo Federal A.

Un resultado que, de todas formas, no refleja lo sucedido en el campo de juego, puesto que los misioneros fueron sólidos a la hora de recuperar la pelota en la mitad de la cancha con bastante velocidad y además se plantaron con una propuesta ofensiva amplia y con mucha gente.

Sin embargo, le faltó profundidad en el área y lo pagó caro. Porque los salteños pegaron con un gol desde el vestuario y supieron lastimar en el complemento con una penetración en el área que sorprendió a la defensa.

El audio es gentileza del encargado de prensa del club, Nelson Gularte.

Informe deportivo de Marcos Magaz para el programa “120 Minutos Express” de Cadena Express, de Lunes a Viernes de 10 a 12 Hs. Posadas, Misiones, Argentina

Emitido el 19/04/21

Ir a descargar

Publicado por Marcos Magaz

Licenciado en Comunicación Social(Universidad Nacional de Misiones) especializado en deportes. DT nacional de fútbol (Asociación Técnicos del Fútbol Argentino). Autor del libro "Como en la cancha. La radiofonía y el fútbol en Posadas", compilador del libro "Profesión y pasión. Memorias de un periodista deportivo misionero" de Carlos García Coni, ambos producidos por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones. Relator, comentarista y productor de transmisiones deportivas. Analista táctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: