Daniel Peso junto al «Chulo» Rivoira cuando conformaron el cuerpo técnico de Crucero
En este informe nos contactamos con Daniel Peso, Preparador Físico (ex Crucero del Norte), para charlar sobre la importancia de las pretemporadas, los aspectos a tener en cuenta en el día a día y las lesiones.
Informe deportivo de Marcos Magaz para el programa «120 Minutos Express» de Cadena Express, de Lunes a Viernes de 10 a 12 Hs. Posadas, Misiones, Argentina
Licenciado en Comunicación Social(Universidad Nacional de Misiones) especializado en deportes. DT nacional de fútbol (Asociación Técnicos del Fútbol Argentino).
Autor del libro "Como en la cancha. La radiofonía y el fútbol en Posadas", compilador del libro "Profesión y pasión. Memorias de un periodista deportivo misionero" de Carlos García Coni, ambos producidos por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones.
Relator, comentarista y productor de transmisiones deportivas. Analista táctico.
Ver más entradas