Héctor Ortiz: “La asamblea de la CAFS se postergó sin necesidad”

El dirigente mendocino y candidato a presidente de la Confederación Argentina de Futsal por la lista “Nuevo Rumbo”, charló con nosotros sobre las dificultades que está atravesando la institución y la postergación de la asamblea eleccionaria.

En esta entrevista, el actual vicepresidente da su visión sobre la personería jurídica de la confederación, las propuestas de su lista y los desafíos de cara al futuro.

Informe deportivo de Marcos Magaz para el programa “120 Minutos Express” de Cadena Express, de Lunes a Viernes de 10 a 12 Hs. Posadas, Misiones, Argentina

Emitido el 11/05/21

Ir a descargar

Publicado por Marcos Magaz

Licenciado en Comunicación Social(Universidad Nacional de Misiones) especializado en deportes. DT nacional de fútbol (Asociación Técnicos del Fútbol Argentino). Autor del libro "Como en la cancha. La radiofonía y el fútbol en Posadas", compilador del libro "Profesión y pasión. Memorias de un periodista deportivo misionero" de Carlos García Coni, ambos producidos por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones. Relator, comentarista y productor de transmisiones deportivas. Analista táctico.

Un comentario en “Héctor Ortiz: “La asamblea de la CAFS se postergó sin necesidad”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: