“Los protocolos son perfectos, pero ver el desborde de fútbol en los barrios, te deja pensando”

Así se refirió Nelson Castelli, presidente de la Liga Posadeña de Fútbol, a la necesidad de la vuelta de la actividad oficial. Además, sostuvo que en agosto deberían estar definidos los clubes que van a representar a la provincia en el próximo torneo Regional Amateur.

Por otra parte, también comentó que aceptó presentarse a la re-elección, buscando su tercer mandato consecutivo. Todo esto en una extensa charla con el programa “120 Minutos Express” de Cadena Express que pueden volver a escuchar a continuación:

https://fb.watch/5BUSPE9f7B/

Publicado por Marcos Magaz

Licenciado en Comunicación Social(Universidad Nacional de Misiones) especializado en deportes. DT nacional de fútbol (Asociación Técnicos del Fútbol Argentino). Autor del libro "Como en la cancha. La radiofonía y el fútbol en Posadas", compilador del libro "Profesión y pasión. Memorias de un periodista deportivo misionero" de Carlos García Coni, ambos producidos por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones. Relator, comentarista y productor de transmisiones deportivas. Analista táctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: