Delgado y una buena prueba internacional

Foto: prensa Delgado

La ciclista adaptada Mariela Delgado compitió en el Mundial de Ciclismo Adaptado en Ruta que se desarrolló en Cascais (Portugal). Su performance estuvo en las modalidades Contrarreloj y Pelotón, con los siguientes resultados:

  • Contrarreloj: con 41m 48s tras recorrer los 25,2 kilómetros
  • Pelotón: 7º 1hs 55′ 41″ tras recorrer los 67,2 kilómetros.

La competencia tuvo lugar en el Autódromo Fernanda Pires da Silva. Luego del certamen, la ciclista posadeña, que ya está clasificada a los Juegos Paralímpicos de Tokio, sostuvo que “No pude seguir el ataque bueno de Storey (NdE: inglesa, ganadora de Pelotón), se notó el nivel de un Mundial, así que a seguir entrenando“.

Publicado por Marcos Magaz

Licenciado en Comunicación Social(Universidad Nacional de Misiones) especializado en deportes. DT nacional de fútbol (Asociación Técnicos del Fútbol Argentino). Autor del libro "Como en la cancha. La radiofonía y el fútbol en Posadas", compilador del libro "Profesión y pasión. Memorias de un periodista deportivo misionero" de Carlos García Coni, ambos producidos por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones. Relator, comentarista y productor de transmisiones deportivas. Analista táctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: