La atleta adaptada de Oberá tiene chances de clasificarse a los Juegos Paralímpicos, sobre todo luego de unos muy buenos resultados que obtuvo este año.
En este informe, vamos a conocer un poco más de su trayectoria, de sus entrenamientos y de cómo ha ido mejorando su rendimiento deportivo.
Recordemos que Misiones ya tiene aseguradas dos representantes en Tokio, debido que Lourdes Hartkopf estará en los Juegos Olímpicos en Vela y Mariela Delgado en los Paralímpicos con el ciclismo adaptado.
Informe deportivo de Marcos Magaz para el programa «120 Minutos Express» de Cadena Express, de Lunes a Viernes de 10 a 12 Hs. Posadas, Misiones, Argentina
Licenciado en Comunicación Social(Universidad Nacional de Misiones) especializado en deportes. DT nacional de fútbol (Asociación Técnicos del Fútbol Argentino).
Autor del libro "Como en la cancha. La radiofonía y el fútbol en Posadas", compilador del libro "Profesión y pasión. Memorias de un periodista deportivo misionero" de Carlos García Coni, ambos producidos por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones.
Relator, comentarista y productor de transmisiones deportivas. Analista táctico.
Ver más entradas
2 comentarios sobre “Mahira Bergallo y su ilusión de llegar a Tokio”
2 comentarios sobre “Mahira Bergallo y su ilusión de llegar a Tokio”