Antes de lo esperado: Tokio eliminado del Federal

El equipo posadeño cayó anoche por 68-76 contra Comunicaciones de Mercedes y quedó sin chances de clasificarse a la siguiente ronda (también había perdido en el debut).

Santiago González (20), Nelson Peralta (19) y Lucas Landi (13) fueron los goleadores del cuadro misionero, aunque en esta ocasión esos puntos resultaron insuficientes.

En el primer turno, San José le ganó el duelo de equipos entrerrianos a Luciano por 93-82. En la primera mitad los auriazules sacaron la diferencia y se fueron al descanso con un parcial de 47-22, pero luego los de Urdinarrain remontaron desde la mejora en la definición y lograron achicar, aunque no les fue suficiente.

En este informe repasamos toda la información del día 2 del cuadrangular “C”, en el que ya se clasificaron los correntinos y San José.

Informe deportivo de Marcos Magaz para el programa “120 Minutos Express” de Cadena Express, de Lunes a Viernes de 10 a 12 Hs. Posadas, Misiones, Argentina

Emitido el 24/06/21

Ir a descargar

dav

Publicado por Marcos Magaz

Licenciado en Comunicación Social(Universidad Nacional de Misiones) especializado en deportes. DT nacional de fútbol (Asociación Técnicos del Fútbol Argentino). Autor del libro "Como en la cancha. La radiofonía y el fútbol en Posadas", compilador del libro "Profesión y pasión. Memorias de un periodista deportivo misionero" de Carlos García Coni, ambos producidos por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones. Relator, comentarista y productor de transmisiones deportivas. Analista táctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: