Guaraní sueña con su propio predio

Así lo expresaron desde la institución ayer por la tarde, en la presentación de un proyecto que contempla la obtención de un amplio terreno para poder construir una infraestructura acorde a las necesidades del club.

La idea es que allí, Guaraní cuente con canchas de entrenamiento para los distintos deportes, además de un buffet, una tienda y otras instalaciones que servirán para sus personas asociadas y todos los planteles que defiendan los colores “franjeados”

Esta propuesta ya fue elevada al gobierno provincial y desde la dirigencia esperan contar con su apoyo, así como también el de distintas empresas del sector privado, para poder poner en marcha un antiguo anhelo de crecimiento.

Nosotros nos acercamos y dialogamos con Mirta Parayva, Vicepresidenta, quien nos comentó más detalles sobre el proyecto:

Ir a descargar

Publicado por Marcos Magaz

Licenciado en Comunicación Social(Universidad Nacional de Misiones) especializado en deportes. DT nacional de fútbol (Asociación Técnicos del Fútbol Argentino). Autor del libro "Como en la cancha. La radiofonía y el fútbol en Posadas", compilador del libro "Profesión y pasión. Memorias de un periodista deportivo misionero" de Carlos García Coni, ambos producidos por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones. Relator, comentarista y productor de transmisiones deportivas. Analista táctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: