¿Cuándo vuelve el hochey femenino en Misiones?

Tacurú 2020. Foto: Instagram FMH

Agosto es el mes en el cual retornarán gran parte de las competencias oficiales en nuestra provincia, luego que las autoridades dieron el visto bueno para que esto suceda.

Por eso, desde la Federación Misionera de Hockey ya están trabajando para organizar un cronograma de torneos, contemplando además la posibilidad que haya público en las canchas.

Según nos informaron desde la institución, en principio el 21 de agosto será el día señalado para que arranquen a jugar por los puntos las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 16. Mientras que para el Sub 19 y Mayores aún están aguardando que haya una autorización para que las jugadoras puedan disputar sus partidos con al menos una dosis de la vacuna contra el Covid 19.

Posadas Hockey 2020. Foto: Instagram FMH

Por el momento, seguirán los preparativos e incluso los entrenamientos-juego, que les permitirán a los planteles ir sumando rodaje para cuando vuelva el certamen oficial.

De esta forma, va tomando color el deporte medallista en Tokio 2020 y que en nuestra región genera mucha adhesión y pasión en los clubes.

Publicado por Marcos Magaz

Licenciado en Comunicación Social(Universidad Nacional de Misiones) especializado en deportes. DT nacional de fútbol (Asociación Técnicos del Fútbol Argentino). Autor del libro "Como en la cancha. La radiofonía y el fútbol en Posadas", compilador del libro "Profesión y pasión. Memorias de un periodista deportivo misionero" de Carlos García Coni, ambos producidos por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones. Relator, comentarista y productor de transmisiones deportivas. Analista táctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: