LigaPosadeña: Ya hay cinco equipos clasificados a los cuartos de final

Ayer se disputaron todos los partidos programados y las zonas 2 y 3 definieron quiénes continuarán en la siguiente fase.

La zona 3 se decidió rápidamente, puesto que, con sus victorias, Sporting y Corpus les sacaron 6 puntos de distancia a Crucero y Ágil, que ya no podrán alcanzarlos. Solo resta dirimir quién ganará este grupo, lo que ocurrirá la próxima semana cuando se enfrenten los líderes.

A su vez, en la zona 2, el empate entre Mitre y Brown dejó a los “auriazules” primeros y al “verdirrojo” segundo. Mientras que Colectiveros, pese a terminar tercero, también logró meterse en la próxima instancia al ganarle a Luz y Fuerza y sumar 4 puntos.

Esto se debe a que en la zona 3, quien ocupe ese puesto lo hará, a lo sumo, con 3 unidades (si es que hay un ganador del partido Crucero-Ágil el fin de semana que viene).

En cuanto a la zona 1, todo está abierto. El empate de Guaraní con Huracán y la victoria de La Picada sobre Guacurarí dejó a los de Villa Sarita y los de Villa Cabello líderes con cinco unidades, pero aún restan jugarse dos jornadas de este grupo (compuesto por cinco equipos).

Ahora repasaremos todos los resultados y tablas de posiciones. Y además, les dejaremos las imágenes de dos partidos transmitidos por Gol desde el Vestuario/Verbo Producciones, para que puedan volver a verlos :

ZONA 1 – Fecha 3

La Picada 3-1 Guacurarí

Guaraní 2-2 Huracán

Posiciones

La Picada 5

Guaraní 5

At. Posadas 3

Huracán 2

Guacurarí 0

ZONA 2 – Fecha 3

Mitre 1-1 Brown

Colectiveros 3-1 Luz y Fuerza

Posiciones:

Mitre 7

Brown 5

Colectiveros 4

Luz y Fuerza 0

ZONA 3 – Fecha 2

Sporting 3-1 Crucero

Corpus 2-1 Ágil

Posiciones:

Sporting 6

Corpus 6

Crucero 0

Ágil 0

Publicado por Marcos Magaz

Licenciado en Comunicación Social(Universidad Nacional de Misiones) especializado en deportes. DT nacional de fútbol (Asociación Técnicos del Fútbol Argentino). Autor del libro "Como en la cancha. La radiofonía y el fútbol en Posadas", compilador del libro "Profesión y pasión. Memorias de un periodista deportivo misionero" de Carlos García Coni, ambos producidos por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones. Relator, comentarista y productor de transmisiones deportivas. Analista táctico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: