Arranca el campeonato provincial de ciclismo

Foto: Asociación Misionera de Ciclismo

El próximo fin de semana comenzará la acción del certamen organizado por la Asociación Misionera de Ciclismo. Será en Posadas y hay una gran expectativa.

Por eso, nos comunicamos con el vicepresidente de la institución, Magno Ibáñez, con quien charlamos sobre el certamen y la infraestructura de la disciplina en la capital misionera.

Informe deportivo de Marcos Magaz para el programa «120 Minutos Express» de Cadena Express, de Lunes a Viernes de 10 a 12 Hs. Posadas, Misiones, Argentina

Emitido el 09/03/22

Ir a descargar

Publicado por Marcos Magaz

Licenciado en Comunicación Social(Universidad Nacional de Misiones) especializado en deportes. DT nacional de fútbol (Asociación Técnicos del Fútbol Argentino). Autor del libro "Como en la cancha. La radiofonía y el fútbol en Posadas", compilador del libro "Profesión y pasión. Memorias de un periodista deportivo misionero" de Carlos García Coni, ambos producidos por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones. Relator, comentarista y productor de transmisiones deportivas. Analista táctico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: