El taewkondo tuvo su jornada en Alem

Foto: gentileza Sergio Boffa

La semana pasada se desarrolló en esta ciudad misionera una evaluación de la disciplina, con el fin de entregar los cinturones de colores correspondientes (de blanco a rojo) tanto en juveniles como en adultos. Además, los más avanzados realizaron las tradicionales roturas de maderas.

Foto: gentileza Sergio Boffa

La actividad tuvo lugar en la sede central de Roma y contó con la presencia del Maestro Carlos Mendez 8° Dan, quien es el Director de la Ait en la provincia, y el Sabum Nim Fabian Rodriguez 4° dan.

Debido al Covid 19, todo se llevó a cabo respetando los protocolos y divididos en turnos a lo largo del día, de manera tal de evitar aglomeraciones.

Foto: gentileza Sergio Boffa

Publicado por Marcos Magaz

Licenciado en Comunicación Social(Universidad Nacional de Misiones) especializado en deportes. DT nacional de fútbol (Asociación Técnicos del Fútbol Argentino). Autor del libro "Como en la cancha. La radiofonía y el fútbol en Posadas", compilador del libro "Profesión y pasión. Memorias de un periodista deportivo misionero" de Carlos García Coni, ambos producidos por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones. Relator, comentarista y productor de transmisiones deportivas. Analista táctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: