Marczuk analiza la derrota en Ramallo

Foto: prensa Crucero

El entrenador dio su impresión sobre la derrota 4-1 contra Defensores de Villa Ramallo jugando como visitantes. Fue un partido en el que quedaron evidenciadas, nuevamente, las falencias a las espaldas de la línea defensiva cuando el equipo avanza.

Ya había sucedido lo mismo en el partido contra Defensores de Pronunciamiento la semana pasada, aunque en aquella ocasión Bachke fue la figura y además los entrerrianos erraron varios goles de forma increíble.

De igual forma, el “Colectivero” aún adolece de capacidad ofensiva, más allá del “doble 9” y los intentos por ser anchos en el campo de juego

El próximo partido será contra Unión de Sunchales, pero para ello falta más de una semana: el viernes el Consejo Federal anunció la postergación del encuentro (pautado en principio para el 22/05) debido a que los santafecinos tienen numerosos casos de Covid. La idea es disputarlo el miércoles 26.

Audio gentileza del Departamento de Prensa de Crucero.

Informe deportivo de Marcos Magaz para el programa “120 Minutos Express” de Cadena Express, de Lunes a Viernes de 10 a 12 Hs. Posadas, Misiones, Argentina

Emitido el 17/05/21

Ir a descargar

Publicado por Marcos Magaz

Licenciado en Comunicación Social(Universidad Nacional de Misiones) especializado en deportes. DT nacional de fútbol (Asociación Técnicos del Fútbol Argentino). Autor del libro "Como en la cancha. La radiofonía y el fútbol en Posadas", compilador del libro "Profesión y pasión. Memorias de un periodista deportivo misionero" de Carlos García Coni, ambos producidos por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones. Relator, comentarista y productor de transmisiones deportivas. Analista táctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: