Raquetas viajeras rumbo al nacional

El Ministerio de Deportes de la provincia le entregó indumentaria a la delegación antes de partir a Pilar. Foto: prensa Ministerio de Deportes de Misiones

Mañana comienza el 3° Nacional de Menores organizado por la Asociación Argentina de Tenis que tendrá lugar en la ciudad bonaerense de Pilar, en las sedes de la Sociedad Hebraica Argentina y el Mapuche Country Club.

Hacia allí viajará una delegación misionera con tenistas que representarán a la provincia, como lo hicieron en los primeros dos certámenes del año (en Mendoza y también Provincia de Buenos Aires). Esta es la nómina de deportistas:

SUB 12:

Luisana Schomberger, Albertina Larretegui y Hannah Valenzuela


SUB 14:

Tiziano Arriola, Joaquín Cardozo (inscripto, esperando ingresar en la clasificación)

SUB 16:

Valeria Ortega Martínez

Al respecto, desde la Federación Misionera de Tenis destacaron que, para esta oportunidad, la institución pudo pagar la inscripción de todas las personas competidoras. Lo cual significa una ayuda para las familias, más aún en la complejidad del contexto de pandemia.

Publicado por Marcos Magaz

Licenciado en Comunicación Social(Universidad Nacional de Misiones) especializado en deportes. DT nacional de fútbol (Asociación Técnicos del Fútbol Argentino). Autor del libro "Como en la cancha. La radiofonía y el fútbol en Posadas", compilador del libro "Profesión y pasión. Memorias de un periodista deportivo misionero" de Carlos García Coni, ambos producidos por la Editorial Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones. Relator, comentarista y productor de transmisiones deportivas. Analista táctico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: