No es un buen día para los verdiblancos que no logran batir en 10 hombres al Audace Cerignola en más de media hora. Un empate que tiene claro sabor a derrota para los de el entrenador Taurino.
Es otro capítulo negativo. El equipo está a un paso de los play-outs y más lejos de los primeros puestos. Avellino en el inicio logra una buena posesión del balón, pero la primera hora de juego es realmente soporífera.

Luego en el minuto 60 viene el episodio que parece romper el equilibrio. En la evolución de un córner, Gonnelli golpea a Moretti en el scrum, el árbitro ve todo y no puede hacer nada más que expulsar al jugador de gialloblù e insertar el penalti. El penalti lo transforma Trotta. 1-0.
El camino parece todo cuesta abajo para Irpinia pero no explotan su superioridad, desperdician un gol con Ceccarelli y en el 90′ sufren un empate de Malcore. 1-1.
Tras el partido los silbidos ensordecedores y el duro reto de la curva hacen el resto. Este es el momento más difícil de la temporada. El taurino está cada vez más en la parrilla y quizás todo se juegue en casa de su ex equipo de la Viterbese el martes en el partido de entre semana.
Autor: Alberto Caccia (desde Italia)